lunes, 13 de febrero de 2017

Nekane y Tito

A menudo Tito y yo viajabamos para cubrir alguna informacion  en "La cafetera "(así le llamaba yo a su ford fiesta ) , los que conozcais a Tito sabeis que es una persona alegre y un poco socarrona, con un corazón grande como un mundo; un buen compañero  para compartir viajes...Tantas horas sentado en la cafetera daba para cambiar el mundo varias veces....Pero el viaje en que realmente yo me enteré que el mundo de Tito había cambiado nunca lo olvidaré, nada más entrar en la autopista me mira y me dice, macho, estoy pillao....Estaba enamorado hasta los tuetanos...Empezo a hablarme con una seguridad de la que era la mujer de su vida que no dejaba ningun espacio para la duda...
A Nekane la conocí en Santiago por casualidad , me los encontré en la zona vieja y nos presentó, recuerdo que la sensación que me llevé del breve encuentro fue de que era una mujer seria.....JA
La boda de Patricia y Jose Luis en Italia despejo todas mis dudas sobre la seriedad de Nekane, ella tiene retranca pero a lo vasco...Te mira con esa cara seria y te la suelta ...jajjaja...tanto a mi como a mi hija Salo nos conquistó..La boda de Kekane y Tito fue una secuencia continua de risas y miradas complices, al final de la boda yo ya no sabía si había ido por parte del novio , de la novia,..;) Sois una pareja que os haceis querer el uno a traves del otro...

























































No hay comentarios: